SUNRISE PARA AUTOCARES TROITIÑO

Os mostramos esta entrega de este SUNRISE 28 PMR+G+C para la empresa de transportes Autocares Troitiño, de la localidad pontevedresa de Vinseiro, a través del concesionario de Iveco, Inturasa Pérez Rumbao. Este sunrise apto para escolares, también cuenta con PMR. Entre sus características se incluyen lunas dobles, butacas VIP, luces de lectura individuales, amplios maleteros…

Detalles

SUNSET S4 PARA FINLANDIA

Desde Finlandia, uno de nuestros clientes ha adquirido su nuevo Sunset S4, con la configuración 16 +G +C a través del concesionario Adarsa. Este vehículo apto para escolares sobre el chasis Mercedes-Benz Sprinter 519 con caja automática lleva en su interior 16 asientos más guía y 2 mesas para aportar más comfort y exclusividad a…

Detalles

DOS BIBLIOBUSES PARA LA DIPUTACIÓN DE BURGOS

La Diputación de Burgos ha adquirido dos Bibliobuses sobre nuestro vehículo modificado Nora, vendidos a través del concesionario Bomloy. Estos dos bibliobuses entran en la categoría de vehículos especiales, carrozado sobre el chasis de Iveco CC100 con una distancia entre ejes de 4.815 mm. La longitud total es de 9 m. Está diseñado en formato…

Detalles

DOS SUNRISE PARA RUBIOCAR

La empresa de transporte Rubiocar ha adquirido dos Sunrise, con la configuración 32 +C, vendido a través del concesionario Talleres Garrido. Manteniendo su confianza depositada en Ferqui, Rubiocar renueva su flota de autobuses,esta vez con dos Sunrise,ambos equipados con USB. También poseen su respectiva nevera y monitor para comodidad de sus clientes.

Detalles