Busworld Bruselas 2019

Ferqui estará presente en Busworld Bruselas 2019 con tres de sus modelos más representativos. Como novedades se mostrarán el nuevo modelo Sunset S4 y el modelo Sunrise GNC. Como tercera unidad se exhibirá el modelo Sunrise Semiurbano.¡Nos vemos allí!

Primer Sunset para el mercado español: Elegantbus

Con varios vehículos ya en el mercado internacional, es Elegantbus quien se lleva nuestro primer Sunset S4 para el mercado español. Esta empresa madrileña, especializada en el servicio turístico y eventos, incorpora este minibús de lujo: nevera tras butaca guía, activación automátic de luces, cierre centralizado en todas las puertas, USB para todas las butacas,…

Detalles

2 Sunrise de 32 + C para Rubiocar

Dos unidades de nuestra carrocería modelo Sunrise montadas sobre chasis IVECO 70C automático se van para tierras manchegas de la mano de RUBIOCAR. Se trata de dos vehículos de 32 plazas + C aptos para transporte de escolares, con nevera incluida. Además disponen de 1 puerto USB de carga por plaza y sistema de advertencia…

Detalles

3 semiurbanos para el Ayuntamiento de Erandio

El Ayuntamiento de Erandio (Bizkaia) amplia su flota con 3 autobuses semiurbanos sobre chasis IVECO y carrozados en Ferqui con su carrocería Sunrise. Estos vehículos, aptos para servicios escolares, llevan cámara delantera y trasera, así como mampara tras conductor. Con una rampa manual, son aptos para sillas de ruedas.   Las dos puertas de servicio…

Detalles

3 semiurbanos para Leioa

Estos 3 Sunrise semiurbanos de CuadraBus se van para Leioa a hacer rutas por la ciudad. Todos los modelos incluyen plataforma automática para facilitar el acceso a personas con discapacidad.   Los vehículos son aptos para transporte escolar y poseen conexiones USB para los pasajeros, con una configuración interna de 24 plazas más conductor.

Detalles